0

    Sebastián Villa y su mensaje a Carlos Zambrano y a todo Boca Juniors por denuncia de agresión a su expareja

    Sebastián Villa envió un mensaje al plantel de Boca Juniorssobre la denuncia que recibió de su exparejaDaniela Cortés, a quien denunció de extorsión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors se encuentra aturdido por la denuncia de violencia de agresión realizada por Daniela Cortés al extremo colombiano Sebastián Villa. Ante ello, el jugador acusado decidió enviar un mensaje a sus compañeros 'xeneizes' -entre ellos Carlos Zambrano- a través de su grupo de WhatsApp

    La denuncia de Daniela CortésHay que recordar que el lunes, Daniela Cortés denunció haber sufrido agresiones físicas y psicológicas mientras sostuvo una relación con Sebastián Villa. 

    Ante ello, el jugador de Boca Juniors emitió un pronunciamiento a través de un video en el cual dio a conocer que desmentiría la denuncia realizada por su ex novia. Sin embargo, una segunda denuncia terminó por acrecentar las críticas. 

    El mensaje de Villa a Boca

    A raíz de ello, Sebastián Villa envió un mensaje a sus compañeros de Boca Juniors a través de un grupo de WhatsApp, según dio a conocer Infobae y al cual publicó en su portal. La versión del futbolista colombiano es desmentir de forma rotunda la denuncia. “Muchachos, sabrán lo que está saliendo en las redes sociales, ustedes saben quién soy yo, cometo errores. Pero se los juro por mi madre que está mal de salud que en este tiempo no la he tocado y que yo voy a aclarar las cosas, les pido disculpas; y lo que se dice no es así”, aseguró Villa. Tras ello, Villa realizó la denuncia pública a Cortés alegando que la extorsionó a cambio de no difamarlo. El diario La Nación recopila dicha información así: "Según la denuncia, Villa sostuvo que Cortés le exigió dos pagos, uno de 100.000 y otro de 50.000 dólares y un vuelo privado para volverse a Colombia a cambio de no denunciarlo por violencia de género".

    La posición de Boca Juniors 

    Al respecto, Boca Juniors expresó que colaborará con la Justicia respecto al caso de Villa. “El club se pone a disposición de la Justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de derechos humanos y cuestiones de género”, sentenció.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY