0

    Chelsea, Arsenal y Everton se pelean por contratar a James Rodríguez

    Real Madridquiere recibir 40 millones de euros por el pase deJames Rodríguez, Everton está dispuesto a pagar la cifra, peroChelsea y Arsenalpreguntaron por él.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    James Rodríguez regresó a Santiago Bernabéu, tras un breve paso por el Bayern Múnich, con la consigna de ganarse la confianza de Zinedine Zidane. Pasaron las fechas, el colombiano no pudo lograr su propósito y su futuro estaría en la Premier League

    El estratega de los blancos no tiene en sus planes a James, a pesar de contar con el respaldo de la afición madrileña, Zidane indicó a la directiva que debe dejar en libertad al colombiano. 

    La temporada para el Real Madrid no empezó bien. La revolución que prometió Zidane no se logró y en la directiva son conscientes que necesitan reforzar el equipo con los mejores jugadores de Europa.

    Según The Sun, Chelsea estaría preparando una oferta por el colombiano. Los 'blues' necesitan a un volante ofensivo y James encaja en los planes de Lampard. 

    Arsenal es otro equipo que mostró interés por Rodríguez y están dispuestos a negociar con el Real Madrid. Los blancos quieren recibir 40 millones de euros por el pase del colombiano.

    Carlo Ancelotti quiere volver a trabajar con James Rodríguez, pidió a la directiva de Everton realizar un esfuerzo por el colombiano. El equipo dirigido por el italiano ya conversó con sus similares españoles y tienen en mente pagar el monto que pide el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY