0

    Materazzi recordó lo que le dijo a Zidane: "Prefería a su hermana antes que su camiseta"

    El exjugador Marco Materazzi volvió a hablar sobre el insulto que le dijo a Zidane en la final del Mundial Alemania 2006.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya han pasado 14 años desde que se dio una de las postales que quedarán en la historia de los mundiales. En el 2006, en la final que protagonizaron Francia e Italia, cuando el partido estaba en tiempo extra e igualado, las cámaras enfocaron el preciso momento en el que Zidane le propinó un ‘cabezazo’ a Materazzi.

    Se han jugado ya tres mundiales tras lo ocurrido en Alemania, pero hasta el momento se sigue hablando de lo que le dijo el excentral de Italia al actual técnico del Real Madrid. Ya en más de una ocasión, Materazzi contó lo sucedido.

    Sin embargo, el italiano ha vuelto a tocar el tema en una reciente entrevista y ha dado nuevos detalles de lo que sucedió aquella vez en el Olímpico de Berlín en lo que significó el último partido como profesional de Zinedine Zidane.

    “¿El cabezazo de Zidane? No lo esperaba en ese momento. Tuve la suerte de no esperar ese episodio, porque de haber estado preparado, ambos habríamos terminado en los vestuarios”, le contó Materazzi al programa Le Iene.

    Luego, el exjugador del Inter agregó lo siguiente: “En el tercer choque le fruncí el ceño y él me dijo: ‘Te daré mi camiseta más tarde’. Yo le respondí que prefería a su hermana antes que su camiseta”.

    Además, Marco Materazzi volvió a decir que los roces ya venían desde antes y que la orden del seleccionador Marcello Lippi era que se encargue de marcarlo ya que era el hombre más peligroso de Francia.

    Como se recuerda, Italia se terminó coronando como campeón del mundo tras imponerse en los penales contando con una notable actuación del arquero Gianluigi Buffon, quien fue considerado dentro de los mejores jugadores de aquel certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY