0

    Marcelo Gallardo fue comparado con el "Profesor" de la Casa de Papel

    Extenista Guillermo Coria,yfanático de River Plate,comparó aMarcelo Gallardo con el personaje de la Casa de Papel. "Lo tiene todo estudiado", comentó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que viene haciendo Marcelo Gallardo en River Plate continúa siendo extraordinario, digno de aplaudir y que ha llevado al elenco "millonario" a conseguir varios títulos internacionales como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

    En esta oportunidad el "Muñeco" Gallardo fue elogiado por el extenista, Guillermo Coria, quien lo conoce desde su etapa como futbolista del Mónaco de Francia y que ahora se atrevió a compararlo con el "Profesor", el personaje de la Casa de Papel.

    "Tengo relación con él y me ha invitado a varios entrenamientos de River Plate cuando él era jugador. "Gallardo es lo más, ojalá lo tengamos como técnico de la Selección y que pueda dirigir a Messi", comentó el extenista. 

    Asimismo, Coria destacó las virtudes del entrenador de River Plate. "Gallardo es el profesor de La casa de papel. Porque tiene todo estudiado, es insoportable en el buen sentido, ja", agregó en radio Mitre.

    DATO: Marcelo Gallardo dirige a River Plate desde el 2014 y hasta el momento consiguió dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana y tres Recopas Sudamericanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY