0

    ¿El River de Marcelo Gallardo o el Boca de Carlos Bianchi? El "Pibe" Valderrama eligió a su favorito

    Carlos Valderramala tuvodifícilen escoger entre elestilo de juego deMarcelo Gallardo y Carlos Bianchi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con tres Mundiales disputados con la Selección de Colombia, no hay dudas que Carlos Valderrama dejó su marca en el fútbol sudamericano durante los 80′s y 90′s. Ahora su rica trayectoria le permite ser palabra autorizada para opinar de sus gustos en el fútbol.

    Esta vez el "Pibe", de 58 años, elogió a sus compatriotas Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero y pero además explicó que el River Plate de Marcelo Gallardo fue mejor que el Boca Juniors de Carlos Bianchi.

    "Me gusta más el estilo de juego de Gallardo que el de Bianchi, es más vistoso”, confesó Carlos Valderrama en diálogo con Radio Mitre.

    Acto seguido, el cafetero admitió que su sueño fue jugar en Boca Juniors. "Me hubiese gustado jugar en el fútbol argentino, jugar en Boca... son equipos grandes, como River, Racing, Independiente. Mi juego hubiese encajado en River como en Boca, en cualquiera de los dos”, agregó. 

    En otro momento, Carlos Valderrama aconsejó a Quintero que se quede en River Plate. "Él es feliz ahí, lo que pasa es que se lesionó, tiene que recuperarse y volver otra vez a ganarse el puesto. Borré si está contento en River que se quedé ahí, porque es goleador y es un jugador diferente también”, manifestó.

    Finalmente, el "Pibe" destacó la vocación de Marcelo Gallardo como entrenador. “En la lista de cracks, lo pongo a Gallardo como técnico y como jugador, por que sus equipos juegan como jugaba él. Me sorprendió como técnico. Me hubiera gustado que me dirija Gallardo, es uno de los mejores técnicos del mundo y lo ha demostrado, los equipos que él dirige juegan bien al fútbol”, sentenció. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY