0

    Hinchas del Porto incumplieron con distanciamiento social tras retorno de jugadores [VIDEO]

    Los aficionados del Porto llegaron para alentar a los jugadores del cuadro portugués, sin embargo, no respetaron las medidas contra el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los clubes portugueses se preparan para una inminente reanudación de la temporada, siendo uno de ellos el Porto, donde los jugadores han regresado a los entrenamientos con esta finalidad.

    Este hecho ha sido celebrado por los hinchas de los "dragones" quienes fueron a las instalaciones del club para alentar a sus representantes. Lamentablemente, la presencia de la fanaticada no fue del todo correcta.

    Un gran número de barristas estuvieron en las afueras de la institución pero estuvieron demasiado cerca, inclumpliendo con las medidas de distanciamiento social para prevenir el contagio del coronavirus.

    A pesar de no haber mantenido la distancia mínima, los espectadores, quienes agitaron las banderas que trajeron en esa mañana, usaron mascarillas en el rostro mientras cantaban como apoyo a su plantel.

    Así mismo, el Porto acató todos los requisitos impuestos por el gobierno portugués para trasladar al primer equipo, que se mantiene a la espera de la fecha de retorno de la liga lusa.

    Cabe recordar que los equipos de la Primeira Liga tienen proyectado que su torneo se reanude a finales de mayo y a puertas cerradas. Solo estarían a la expectativa de la confirmación por parte de las autoridades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY