0

    ¿Farfán se queda sin fútbol? Lokomotiv se opone a volver a jugar en Rusia

    Lokomotiv de Moscúde Jefferson Farfán se opone a una posible reanudación de la Premier League de Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien las autoridades del fútbol ruso tenían previsto volver a la actividad deportiva a fines de junio siguiendo un meticuloso protocolo sanitario contra el coronavirus, esta posibilidad se torna hoy en día más lejana debido al imparable aumento de casos positivos.

    Rusia tiene más de 177 mil caso de COVID-19 y aún no llega al pico de infección, por ello la mayoría de clubes, entre ellos el Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán, se oponen a la reanudación.

    A la postura de la “Locomotora” se le suman Spartak Moscú, Akhmat y Rubin Kazán, entre varios otros, que prefieren no exponerse y solicitan la cancelación anticipada de la Premier League. La otra cara de la moneda son Zenit, Rostov, Krasnodar y CSKA Moscú, clubes que quieren terminar lo que resta de temporada.

    La decisión final se tomará el próximo 15 de mayo cuando el comité ejecutivo de la Unión de Fútbol de Rusia se reúna para debatir el futuro de la competición.

    Eso sí, de cancelarse el torneo, Jefferson Farfán se quedaría varios meses más sin poder jugar de manera oficial (último partido fue en la Copa América 2019) y llegaría sin ritmo futbolístico a unas posibles Eliminatorias Sudamericanas.

    EL DATO

    Jefferson Farfán registra 24 goles en 56 partidos jugados con Lokomotiv de Moscú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY