0

    Presidente del Lyon anunció la fecha de vuelta de la Champions League

    El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, aseguró que el partido de vuelta ante la Juventus se disputará el próximo 7 de agosto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tal como venía planeando la UEFA, la Champions League sucederá una vez que acaben las ligas europeas. En ese sentido, la reanudación del torneo más importante de Europa será en agosto próximo y, según el presidente de uno de los clubes participantes, ya existe una fecha definida.

    "El encuentro contra la Juventus en Turín será el 7 de agosto a puerta cerrada", señaló Jean-Michel Aulas, titular del Olympique de Lyon, al medio francés RTL.

    Ahora bien, Aulas aprovechó la ocasión para cargar contra las autoridades del fútbol francés por la suspensión de la Ligue 1. "Si las apelaciones no tienen éxito, es enviar al Lyon y al PSG para ser masacrados por equipos que tendrán una preparación que los demás no tienen", sostuvo.

    Sin partidos previos, el Olympique de Lyon deberá defender el 1-0 de la ida ante una Juventus que podría tener más de una decena de partidos encima debido al deseo de las autoridades de la Serie A de acabar la actual temporada.

    Vale decir que, más allá de las palabras de Jean-Michel Aulas, ningún autoridad de la UEFA ha aceptado o desmentido la posible fecha de vuelta de la Champions League.

    La idea de la UEFA es que la final de la Champions se dispute el próximo 29 de agosto en Estambul (Turquía) mientras todavía define el nuevo formato de las rondas KO.

    Cabe destacar que la Champions League ya cuenta con cuatro cuartofinalistas (PSG, Atalanta, Atlético de Madrid y Leipzig) mientras ocho clubes pugnan por los otros cupos restantes (Real Madrid-Manchester City, Chelsea-Bayern Múnich, Lyon-Juventus y Napoli-Barcelona).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY