0

    Abrazo no, beso sí: jugadores del Monchengladbach se saltaron el protocolo [VIDEO]

    Sigue la polémica en la Bundesliga. Marcus Thuram y Ramy Bensebaini celebraron gol del Monchengladbach con un beso en la mejilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado la Bundesliga volvió a la acción. Para lograr que la pelota no siga paralizada, fue necesario que la Federación Alemana de Fútbol (DFB) y el Gobierno alemán lleguen a un acuerdo y se siga al pie de la letra las medidas sanitarias.

    Sin embargo, los primeros partidos de la Bundesliga van dejando varias polémicas. Una de ellas sucedió en el duelo entre el Frankurt vs Monchengladbach que se llevó a cabo en el Commerzbank Arena.

    Resulta que la visita no demoró mucho en abrir el marcador y tan solo a los siete minutos de juego, ya ganaba 2-0. El marcador reflejaba lo visto en la cancha, aunque todas las miradas se las llevó Marcus Thuram.

    El hijo del exfutbolista de la Selección Francesa venció las redes del Frankfurt y sabiendo que estaba prohibido abrazarse, celebró haciendo la seña de “pare”. Sin embargo, todo ello quedó a un lado cuando se acercó su compañero Ramy Bensebaini.

    Ambos no dudaron en darse un cariñoso beso en la mejilla que quedó capturado en las cámaras de televisión y no tardó en hacerse viral al no respetarse el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

    Finalmente, ya en lo deportivo, el Borussia Monchengladbach venció por 3-1 al Frankfurt sumando tres puntos de oro en este reinicio de la Bundesliga. El único tanto del local lo hizo André Silva a nueve minutos del final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY