0

    Samuel Eto'o se autoproclama el mejor jugador en la historia de África

    El ex del Barcelona señaló que nadie mostró mejor nivel que él. "Ninguno puede venir y decir que estaban a mi nivelo mejor", dijoSamuel Eto'o.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los últimos Samuel Eto'o se ha caracterizado por causar revuelo y alimentar el debate de algunos temas polémicos. El ex delantero del Barcelona se autoproclamó como el mejor jugador en la historia de África. 

    "Quise ser el número uno y lo fui durante toda mi carrera. Ninguno (como Drogba o Diouf) puede venir y decir que estaban a mi nivel o mejor. son hechos y están a la vista de todos"; señaló  Samuel Eto'o para "Goal" en una entrevista.

    Asimismo, el camerunés Samuel Eto'o agregó que nadie más logró estar a su nivel durante sus años como futbolista profesional.

    Recordemos que Samuel Eto'o fue condecorado en cuatro ocasiones como el mejor de África, y durante su trayectoria levantó dos Champions League con el Barcelona. También disputó cuatro Mundiales con su selección y ganó los Juegos Olímpicos de Sydney.

    Otro recuerdo que tiene Samuel Eto'o es que hace meses estuvo en la polémica luego de que afirmara que Cristiano Ronaldo era el mejor de la historia. Sin embargo después rectificó en Twitter y dijo que Lionel Messi lo era. Cada vez que toma la palabra es una locura y los hinchas lo saben. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY