0

    Eto’o a médicos que plantearon probar vacuna contra el COVID-19 en África: “Son unos hijos de put…” [VIDEO]

    Samuel Eto’o, ex delantero del Barcelona de España, mostró su indignación contra dos médicos que dieron la idea de probar vacunas contra el COVID-19 en países africanos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez son más las personas que contraen el coronavirus alrededor del mundo. Además, el número de muertes no cesa y muchos países luchan para que la pandemia no se extienda por todo su territorio.

    Sin embargo, en el apuro de poder agilizar alguna cura para frenar al COVID-19, dos médicos plantearon una idea que no fue vista de buena manera y hasta generó las críticas de diversas personalidades.

    Dentro de ellas se encuentra Samuel Eto’o, exdelantero del Barcelona y del Chelsea que dejó huella por muchos clubes por los que pasó a lo largo de su carrera deportiva por Europa.

    El camerunés no dudó en utilizar sus redes sociales para mostrar su indignación tras escuchar en pleno programa en vivo, que dos galenos pedían probar una vacuna contra el coronavirus en países africanos.

    “Hijos de put…”, fue lo primero que escribió el ex jugador de la Selección de Camerún para luego agregar: “Son una mierda…”. Pero la cosa no quedó allí ya que Samuel Eto’o siguió criticando duramente a los doctores Camille Locht Jean-Paul Mira, quienes trabajan en París.

    Letras más abajo, puso que “África no es su zona de juego” para dar por sentenciado su post en su cuenta oficial de Instagram colocando el video exacto en el que se ponen a discutir sobre la mencionada idea.

    En cuestión de minutos, su publicación tuvo eco ya que miles de sus seguidores lo respaldaron y tuvieron también duros comentarios hacia los doctores franceses, quienes no han dicho nada al respecto tras sus polémicas declaraciones en televisión.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY