0

    Pep Guardiola retornó al Manchester City para el reinicio de la Premier

    El estratega del Manchester City, Pep Guardiola, llegó a tierras inglesas para entrenar de cara a la reanudación de la Premier League 2019-2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Manchester City se prepara de cara al reinicio de la Premier League en medio de la crisis del coronavirus, y para ello, el conjunto celeste arranca con todos los procedimientos de seguridad con el fin de proteger la integridad de sus jugadores.

    Pero los futbolistas no son los únicos que han arrancado el camino para llegar en óptimas condiciones al tramo final del presente torneo inglés, ya que Pep Guardiola, estratega de los "citizens", arribó este martes a Manchester para preparar los entrenamientos.

    Con la llegada del técnico español, el plantel se encuentra completo, y tras los test de covid-19 que realizaron a todos los integrantes del equipo, la institución inglesa tiene la consigna de iniciar los trabajos a finales de esta semana.

    Las medidas de revisión serán muy rigurosas para los jugadores celestes, donde se evaluará todos los aspectos físicos del deportista, antes de comenzar los entrenamientos esta semana. A pesar de que las chances son casi nulas, el City luchará por acortar distancias con el líder de la competición, el Liverpool.

    Los encargados de la Premier League evalúan la posibilidad de que el certamen inglés se reanude a mediados de junio, el 12 para ser precisos. Sin embargo, con la preocupación de los futbolistas de no llegar con un buen estado físico, podría retrasarse para el 26 de ese mes.

    A falta de nueve jornadas para culminar la temporada, el Liverpool se ubica más puntero que nunca en la competición británica con 82 puntos, seguido por el Manchester City y Leicester City con 57 y 53 puntos respectivamente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY