0

    Universitario responde tras la sanción de la Comisión de Licencias de la FPF [FOTOS]

    La administración de Universitario se pronunció tras la sanción recibida por laComisión de Licencias por incumplimiento de pagos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Meses atrás, Universitario no cumplió con cancelar la cuota de refinanciamiento por los derechos de transmisión, la cuota Sindical de la Agremiación, los salarios de 53 de sus trabajadores dependientes e independientes, y el pago de aporte del empleador en la Administradora de Fondos y Pensiones (AFP) del mes de febrero.

    Ese acontecimiento llevó a que la Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana Fútbol, sancione económicamente al club con 10.750 soles por el incumplimiento de cinco pagos administrativos.

    Estos hechos fueron los que pusieron en riesgo los puntos que consiguieron durante el Torneo Apertura, antes de la suspensión de la Liga 1. Sin embargo, la administración merengue no dejó de lado la noticia.

    A través de sus redes sociales, el club emitió un comunicado donde señaló que estas deudas pertenecían a la anterior administración. Así mismo, los pagos ya fueron cancelados para evitar algún problema en la temporada.

    “Como se podrá apreciar, estos pagos debieron ser realizados por Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C durante el mes de enero del presente año. Cabe señalar que nuestra administración concursal ya realizó los pagos correspondientes a los incumplimientos imputados por la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF”, señaló la "U" en su cuenta de Twitter.

    Mientras el elenco crema ordena sus registros financieros, la directiva busca la manera de llegar a un acuerdo con los jugadores para evitar la suspensión perfecta que había anunciado Carlos Moreno en los medios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY