0

    Joao Félix sobre su estadía en Atlético Madrid: "Me desvié un poco pero volví"

    Joao Félixindicó que fue difícil adaptarse al estilo de juego delAtlético Madrid.El delantero quiere ganar la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Joao Félix llegó al Atlético Madrid como la joven promesa que revolucionará el estilo de juego de los 'Colchoneros'. A sus 20 años, el delantero portugués reconoce que su adaptación a una liga competitiva fue difícil, no pudo retribuir la confianza pero es consciente que con trabajo y esfuerzo pagará con creces la expectativa que existe sobre él.

    El equipo de 'Cholo' Simeone pagó 126 millones de euros al Benfica por el pase de Joao Félix. Una importante suma de dinero que despertó la ilusión de los fanáticos. En sus primeros partidos con el Atlético Madrid solo demostró chispazos de buen fútbol y no consolidó una buena participación.

    "Yo sigo siendo el mismo pero hay cosas que han cambiado. Al principio fue extraño. Dejar el país fue difícil, no estaba acostumbrado. Tal vez me desvié un poco pero volví a mi lugar. Hago las mismas cosas", explicó al Benfica TV.

    Eliminar a Liverpool, vigente campeón de la Champions League, es un golpe en lo anímico que invita a soñar. Joao reconoció que desea ganar la 'Orejona' con el cuadro español, porque después de sobrevivir al infierno de Anfield son capaces de todo.

    "Es un sueño ganar la Champions con el Atlético y más después de eliminar al Liverpool. Se necesita algo de suerte. Si consiguiéramos ganar sería el día más feliz de mi vida", indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY