0

    Cuatro figuras de Manchester City dejarían el club en el próximo mercado según Bild

    Luego que UEFA dejara a Manchester City sin Champions League por dos temporadas, cuatro jugadores pretenden salir entre los que figuran Sergio Agüero y Kevin De Bruyne.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antes que la pandemia por coronavirus paralice el mundo del fútbol, Manchester City recibió una dura sanción por parte de la UEFA la cual lo dejaba sin participar en las copas europeas por las siguientes dos temporadas. Este castigo fue impuesto debido a que el club inglés habría incumplido el fair play financiero de FIFA.

    Esta complicación administrativa habría motivado a cuatro futbolistas del actual plantel ciudadano a dejar el club a penas finalice la temporada. Según el diario ‘Bild’ de Alemania los jugadores que se irían en el siguiente mercado son: Kevin De Bruyne, Leroy Sané, Sergio Agüero y Raheem Sterling.

    En el caso del delantero sudamericano, este podría ver con buenos ojos su vuelta al fútbol argentino para ir finalizando su larga y exitosa carrera. Sin embargo, según el medio ‘Daily Star’ de Inglaterra, Agüero estaría en los planes de Inter de Italia ante la inminente salida de Lautaro Martínez a Barcelona.

    Leroy Sané, por su parte, podría volver a Alemania y no precisamente al Schalke 04 que fue el club que lo vio nacer, sino más bien al gigante Bayern Múnich que está dispuesto a pagar los 50 millones de euros que vale el pase del habilidoso atacante alemán.

    Un club que busca renovar plantilla luego de varios años de gran éxito es el Real Madrid. El equipo que preside Florentino Pérez tiene en su lista de próximos fichajes a Kevin De Bruyne. El atacante belga también interesa en Juventus de Italia quien dejaría partir tanto a Pjanic como a De Light al Barcelona de España.

    ¿Se dará el ansiado regreso a Liverpool?

    Por último, el inglés nacido en Jamaica Raheem Sterling, es otro de los interesados en dejar el club ciudadano ante la falta de competiciones europeas. El hábil futbolista estaría siendo tentando por el Liverpool para un ansiado regreso, aunque ‘Bild’ asegura que otro gigante de Europa también busca contar con los servicios del delantero británico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY