0

    DT del Barcelona abre las puertas a Neymar: "Estaría muy feliz de poder entrenarlo"

    Quique Setiénseñaló que Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo. El estratega confirmó su buena relación con Lionel Messi y los referentes del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona trabaja arduamente para conseguir los recursos económicos y concretar la contratación de Neymar, el hijo pródigo de los catalanes. El estratega azulgrana, Quique Setién, no es ajeno a esta labor y en una reciente entrevista mostró su deseo de contar con el jugador de la Selección de Brasil. 

    "Estaría muy feliz de poder entrenar a Neymar, absolutamente. Se trata de un jugador de un nivel excepcional, eso nadie lo puede poner en duda", indicó el entrenador del Barcelona a Bein Sports USA. 

    Estas declaraciones tuvieron el eco deseado. En la temporada 2019-20, los azulgranas intentaron contratar a 'Ney', pero la oferta económica no convencieron al PSG. Para el próximo mercado, 'Barca' alista un plan más ambicioso, donde pondrá en carpeta jugadores de su plantel profesional.

    Neymar siempre se mostró deseoso de regresar a su 'casa' y hacer dupla con Lionel Messi, su amigo. Sin embargo, el brasileño no desea rebajar sus pretenciones económicas y decidió no involucrarse en las conversaciones entre ambos clubes.

    FOTO: AFP

    Setién dejó en claro su posición. La directiva azulgrana tiene que realizar un arduo trabajo para conseguir la vuelta de Neymar y armar un equipo que marque el dominio en Europa, para conquistar la Champion League, torneo que le fue esquivo en los últimos años.

    "Estamos convencidos de que queremos ganar la Liga de Campeones y ciertamente, podemos", finalizó el entrenador, quien recalcó su buena relación con Lionel Messi y los referentes del cuadro azulgrana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY