0

    Hertha aplastó 4-0 al Unión Berlín por la Bundesliga

    Hertha Berlíngoleó 4-0 al Unión Berlín y ganó su primer derbi en la historia de la Bundesliga. Ibisevic, Lukebakio, Matheus Cunha y Boyata anotaron los goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Derbi para soñar. Hertha Berlín volvió a golear y sueña con la clasificación a la Europa League. El equipo de Bruno Labbadia confirmó su ascenso fubolístico con un triunfo inapelable ante Unión Berlín, el primero en un derbi capitalino en la historia de la Bundesliga.

    Más allá de los antecedentes antes de la para, el triunfo del Hertha confirma que el factor confianza será clave en este reinicio de la Bundesliga. El equipo de Labbadia llegaba envalentonado al derbi tras golear por 3-0 al Hoffenheim y así lo demostró ante su rival ciudadano.

    Ahora bien, el partido no fue nada fácil para el local. La visita supo poner una red para neutralizar los intentos locales y si aquellos eran superados, el arquero Gikiewicz aparecía como el salvador necesario para el equipo de Urs Fischer.

    Todo cambio a la vuelta del descanso. Unión Berlín se la jugó, adelantó líneas, dejó espacios atrás y el Hertha liquidó a base de pegada. Ibisevic rompió la paridad con un cabezazo y al rato Lukebakio aprovechó un pase profundo para llevarse al arquero y hacer todavía más difícil la remontada a la visita.

    Matheus Cunha decretó la goleada con un derechazo en el área y Boyata le dio los santos óleos al Unión Berlín con un cabezazo imponente tras un córner.

    Hertha Berlín escaló al décimo lugar de la Bundesliga con 34 puntos, a 5 de la zona de clasificación a Europa League, mientras el Unión se quedó en 30 unidades y aguarda que los clubes complicados con el descanso no acorten distancias en lo que resta de la Jornada 27.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY