0

    ¡Así no, Oliver! Kahn fue captado usando incorrectamente su mascarilla en el Bayern vs Frankurt [FOTO]

    El exarquero alemán Oliver Kahn, siguió de cerca el triunfo del Bayern Múnich sobre el Frankfurt por la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La fecha 27 de la Bundesliga viene regalando grandes encuentros y se pone de candela. En horas de la mañana, el Dortmund no tuvo mayores inconvenientes para superar al Wolfsburgo en calidad de visita. Luego, fue turno del líder Bayern Múnich.

    El actual puntero del torneo teutón goleó 5-2 al Frankfurt y ratificó su ventaja de cuatro puntos que tiene sobre el ‘Vendaval Amarillo’. Sin embargo, en uno de los pasajes del partido, fue captado el exarquero Oliver Kahn.

    Resulta que el también exguardameta de la Selección Alemana actualmente está a cargo del Consejo Directivo del Bayern Múnich por lo que siempre está al tanto de lo que sucede tanto dentro como fuera del equipo.

    Es más, el ahora dirigente fue visto en las gradas del Allianz Arena siguiendo de cerca la acción de los bávaros ante el Frankfurt. Pero hubo un hecho que llamó la atención en el exfutbolista.

    Una de las medidas sanitarias a cumplir para el regreso de la Bundesliga es la de usar mascarilla. Sin embargo, parece que Oliver Kahn no se dio cuenta o no le avisaron que su tapabocas estaba mal puesto.

    Así quedó registrado por las cámaras de televisión. Rápidamente, muchas personas comenzaron a pronunciarse en redes sociales tras lo sucedido con Oliver Kahn ya que corría el riesgo de contagiarse de coronavirus.

    Sobre el encuentro, el Bayern Múnich no demoró mucho en ponerse arriba en el marcador. En el segundo tiempo, la visita llegó a ponerse a un gol del empate, pero Davies y Hinteregger sentenciaron el triunfo minutos después.

    Bundesliga: Bayern Múnich sigue siendo el único líder 

    Bayern Múnich venció 5-2 al Frankfurt y se mantiene como puntero de la Bundesliga al mantener sus cuatro puntos de ventaja que le lleva al Borussia Dortmund

    Bundesliga: Bayern Múnich vs Borussia Dortmund, en partido que podría definir al campeón 

    La jornada 28 de la Bundesliga tendrá un duelo que podría definir al campeón. Bayern Múnich visitará al Borussia Dortmund y en caso de conseguir un nuevo triunfo, le sacaría hasta siete puntos al 'Vendaval Amarillo'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY