0

    Borussia Mönchengladbach sorprendió al llenar sus tribunas con hinchas de cartón [FOTO]

    En la fecha 27 de la Bundesliga, Borussia Mönchengladbach dio la sorpresa al colmas las graderías de su estadio con siluetas de cartón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Bundesliga cumplió este fin de semana su segunda jornada consecutiva desde su reinicio la semana anterior luego de la suspensión por el coronavirus. Hasta el momento son seis los encuentros que se han jugado este viernes y sábado sin dejar muchos cambios en la punta de la tabla.

    Uno de estos choques jugados fue el Borussia Monchengladbach vs. Bayer Leverkusen que terminó en victoria clara para la visita por 3-1. Sin embargo, lo ocurrido en el campo de juego no fue lo único que causó sorpresa, sino también lo que se vio en las graderías del estadio.

    Y es que la directiva del equipo local decidió colocar siluetas de cartón en gran parte de  las tribunas del Borussia Park para simular la presencia de público. Como se recuerda, la Bundesliga reinició sus acciones tras aprobarse un estricto protocolo sanitario que impide la presencia de aficionados en los encuentros de este torneo.

    El director deportivo del club señaló que dicha medida fue para hacer un recordatorio a los hinchas de ambos equipos y también para mandar un mensaje al mundo. “Es una linda operación que crea un ambiente en el estadio, pero al mismo tiempo es un recordatorio de que el fútbol sin aficionados no es lo mismo”, señaló el directivo.

    Bundesliga de candela

    Esta jornada del sábado no presentó grandes sorpresas respecto a lo que veníamos viendo en fechas anteriores. Puesto que, Bayern Múnich y Borussia Dortmund ganaron sus respectivos encuentros y mantienen la distancia de cuatro puntos entre ambos que los separa en la tabla de posiciones.

    Por ello, el cotejo que los enfrenta este martes por la fecha 28 del torneo alemán prácticamente decidirá al futuro campeón. Sin embargo, el cuadro amarillo sumará una sensible baja tras la lesión de Matts Hummels quien salió sentido del encuentro ante el  Wolfsburgo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY