0

    Bayern Múnich encadena seis victorias al hilo en la Bundesliga | VIDEO

    Bayern Múnich goleó al Frankfurt y quedó listo para el trascendental duelo contra Borussia Dortmund.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A paso firme y sin concesiones. Así marcha Bayern Múnich hacia su octava Bundesliga consecutiva y, hasta el momento, sin rival que lo detenga.

    Los 'bávaros' golearon con autoridad (5-2) al Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena gracias a otra brillante actuación colectiva al repartirse los tantos entre cinco diferentes futbolistas, incluido un autogol de Hinteregger (74') en la recta final.

    Los locales dijeron presente mediante Leon Goretzka (17'), Thomas Muller (41'), Robert Lewandowski (46') y Alphonso Davies (61'); mientras que el propio Hinteregger descontó con un doblete (52' y 55').

    "Lewa", con su anotación, llegó a las 27 dianas en 27 jornadas disputadas e igualó la marca del histórico Gerd Muller de hace más de cinco décadas.

    De esta manera, Bayern Múnich sumó su sexta victoria al hilo y quedó más que listo para el trascendental duelo del martes frente a Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

    Victorias del Bayern Múnich

    Colonia 1-4 Bayern MúnichBayern Múnich 3-2 PaderbornHoffenheim 0-6 Bayern MúnichBayern Múnich 2-0 AugsburgoUnión Berlín 0-2 Bayern MúnichBayern Múnich 5-2 E. Frankfurt

    EL DATO

    Bayern Múnich suma 79 goles en 27 fechas jugadas en la Bundesliga. Récord en la competición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY