0

    Zlatan Ibrahimovic se lesionó durante los entrenamientos del AC Milan

    Delantero sueco Zlatan Ibrahimovic corre el riesgo de perderse el reinicio de la Serie A tras lesionarse este lunesen el tendón de Aquiles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se prenden las alarmas en Italia. Este lunes el medio italiano Sky reportó que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic corre el riesgo de perderse el reinicio de la Serie A con AC Milan tras lesionarse en el tendón de Aquiles.

    De confirmarse la lesión de Ibrahimovic, este se perderá la reanudación del fútbol italiano que se tiene prevista para la segunda semana de junio, ya que estaría lejos de las canchas aproximadamente dos meses.

    Por ahora ni AC Milan ni el propio jugador se han pronunciado al respecto. Se espera que en las próximas horas emitan un comunicado en el cual revelen la gravedad de la lesión que sufrió el ariete sueco.

    Serie A planea reiniciarse con público

    A diferencia de la Bundesliga, la Serie A incluirá algunas mejoras en su protocolo sanitario. Según anunció el Ministro de Salud de Italia, se ha planteado la idea de que los encuentros tengan una capacidad relativa de público, pero tampoco llegar al extremo de aglomerar el estadio, puesto que supondría un posible contagio masivo de coronavirus. 

    "Dicen que debemos mirar al modelo alemán, pero ahí hay partidos en abierto y trabajaremos para que esto ocurra aquí también, evitando aglomeraciones si se reanudará el campeonato", declaró el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora

    ¿Cuándo se reiniciará la Serie A?

    "El protocolo para los partidos es muy similar al de los entrenamientos. Las fechas para el reinicio de la Serie A son el 13 o 20 de junio. El jueves lo decidiremos", aseguró el italiano en diálogo con TG3, y añadió: "He convocado a la FIGC y a la Lega Serie A para evaluar la situación y confirmar cuándo reiniciar", sentenció el ministro de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY