0

    El mega equipo que busca armar Newcastle con Coutinho y Cavani [FOTOS]

    Newcastle, ex equipo de Nolberto Solano, tiene pensado armar un super equipo con el brasileño Coutinho y el uruguayo Cavani.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Newcastle, el nuevo rico de la Premier League, empezó a trabajar en armar un mega equipo para la próxima temporada. El ex equipo de Nolberto Solano no solo contempla la vuelta del técnico Rafa Benítez, sino que también tiene en carpeta el nombre de varios nombres, entre ellos, Coutinho y Cavani.

    Según especula la prensa inglesa, Rafa Benítez sueña con el fichaje del brasileño Philippe Coutinho y Edison Cavani. El futuro de ambos jugadores es parecido: el primero Bayern Munich no lo compraré y Barcelona busca venderlo, mientras que el charrúa termina contrato a final de temporada y su continuidad en el PSG no es del todo segura.

    Pero, Newcastle no lo tendrá nada fácil con el fichaje de Coutinho, sino que el Arsenal también está interesado en l brasileño luego que el Bayern Munich confirmara que no pagará los 120 millones de euros por ejecutar la cláusula para comprar el pase del futbolista. “La opción ya expiró y no la hemos ejecutado”, dijo el CEO club alemán.

    'El equipo 'gunner' se ha puesto a la cola en una puja en la que también está el Chelsea para hacerle un hueco en su plantilla. Cuando las cosas vuelvan a la normalidad ya hablaremos de dónde puede ir, de momento todo el mundo está atento a cómo se reinicia el fútbol tras la pandemia”, dijo Kia Joorabchian, representante del jugador en declaraciones a talkSPORT.

    Hasta antes del coronavirus, el pase de Coutinho tenía un valor de 120 millones de euros, pero debido a la situación que ha generado a nivel mundial esta pandemia, su valor se devaluó, pues apenas cuesta 56 millones de euros, poco menos de la mitad. Sin duda alguna, este es un precio que cualquier club está al alcance de pagar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY