0

    Thiago Alcántara será baja por lesión para el Bayern vs Dortmund

    Thiago Alcántaraes uno de los jugadores más importantes delBayern Múnich.Hans Flick, estratega de los 'Bávaros', indicó que el español se encuentra lesionado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Múnich enfrenta a Borussia Dortmund este martes 26 de mayo por una nueva jornada de la Bundesliga. Un encuentro importante que puede definir el camino para el título del torneo alemán.

    El entrenador de los 'Bávaros', Hans Flick, se refirió sobre este importante partido y confirmó la ausencia de Thiago Alcántara. "No entreno hoy. Lamentablemente será baja", fueron las palabras del estratega en conferencia de prensa.

    El español tuvo participación en los dos últimos partidos del Bayern Múnich. El estratega no quiso revelar quién sería su reemplazo, pero aseguró que prepara más de una sorpresa en su alineación inicial.

    Se especula que León Goretzka sea el encargado de reemplazar a Thiago. El español venía sufriendo problemas en los aductores y al parecer su lesión empeoró con el rigor de los partidos. 

    Este encuentro es importante para ambos equipos. Bayern es líder del torneo, pero Dortmund lo sigue con cuatro puntos de diferencia. Una victoria puede definir el camino para el título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY