0

    Douglas Costa y su calvario por las constantes lesiones: "Pensé en retirarme"

    Douglas Costacontó que la pasó mal por las constantes lesiones. "Nunca puedo estar en buena forma", indicó el jugador de la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Douglas Costa tuvo que afrontar momentos complicados. Las constantes lesiones le impidieron consolidar su carrera deportiva e incluso pensó en poner fin a su etapa como futbolista. Sin embargo, su perseverancia y el apoyo de sus seres queridos fueron importantes en su recuperación.

    A sus 29 años, el jugador de la Juventus contó sobre los problemas que debió afrontar por culpa de las lesiones y por qué le costó tanto destacar en un equipo de fútbol. El testimonio de Douglas Costa conmocionó a sus seguidores.

    "Tuve tantas lesiones que pensé en retirarme, me preguntaba si seguir jugando o dejarlo, pero luego veía los partidos por la televisión y me daba cuenta que este deporte era mi pasión. Nunca puedo estar en buena forma", indicó a The Players Tribune.

    A pesar de la tristeza e incertidumbre, el jugador indicó que tomaba con buen humor y bromeaba con su compañero y compatriota Alex Sandro. "Le decía: 'Tengo más resonancias que partidos jugados'".

    En el 2017 llegó a la Juventus, el brasileño se perdió 10 partidos por las lesiones, solo anotó dos tantos y disputó 18 encuentros. Cifras que reflejan su irregularidad en su primera temporada con la 'Vieja Señora'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY