0

    Cristiano Ronaldo jugó básquetbol con los pies y sorprendió con espectacular jugada [VIDEO]

    Cristiano Ronaldoencestó el balón en un aro debásquetbol. El jugador de la Juventus compartió este divertido momento en su cuenta de instagram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo no deja de sorprender a sus fanáticos. En pleno entrenamiento de la Juventus, el delantero aprovechó para jugar básquetbol y deleitar con unas jugadas al mismo estilo de la NBA. Apostando por su buena técnica y precisión, el comandante se atrevió a encestar con los pies, robándose los aplausos de sus compañeros.

    El delantero no dudó en compartir ese momento con sus seguidores y subió un vídeo en su cuenta de instagram. Cristiano Ronaldo fue uno de los últimos futbolistas de la Juventus en integrarse a los entrenamientos.

    Dando unos pasos hacia adelante y ejecutando el tiro de manera perfecta, el balón ingresó al aro de básquetbol. Cristiano celebró con su tradicional:¡Sii!. Inmediatamente después, se escuchan aplausos y gritos de admiración.

    Hasta la fecha, los directivos de la Serie A vienen debatiendo el día para retomar la Serie A tras su paralización por la pandemia de coronavirus. El Gobierno de Italia tiene que dar el visto bueno al protocolo de seguridad que presentó el campeonato y autorizar su reanudación.

    Los equipos cuentan con el permiso para realizar los entrenamientos en sus instalaciones deportivas. Cristiano Ronaldo viene cumpliendo al pie de la letra los ejercicios que le recomienda el comando técnico de la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY