0

    Barcelona: Arturo Vidal fue "humillado" en pleno entrenamiento por Ansu Fati | VIDEO

    Ansu Fati no tuvo piedad del veterano jugador del Barcelona, Arturo Vidal y le metió un bailetón durante los entrenamientos del cuadro azulgrana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los entrenamientos del Barcelona estuvo amenizada con las buenas jugadas de Ansu Fati que tuvo como victima al experimentado volante chileno, Arturo Vidal durante el primer grupo de trabajos donde también participó Luis Messi

    Ansu Fati hizo pasar un mal momento al volante Arturo Vidal. Fue en una jugada donde el jugador chileno fue en busca del balón y el español le hizo una jugada inesperada. 

    Vidal fue apretar al juvenil pero este le hizo quedar en ridículo ante la mirada de los experimentados como Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergi Roberto, Riqui Puig, Ronald Araujo, Ter Stegen y Neto, jugadores que participaron del primer grupo de trabajo. 

    La cuenta oficial del Barcelona subió el video a sus redes sociales, recibiendo bastante interacción por la jugada del juvenil español.

    Ansu Fati, es una promesa del fútbol español y medios de ese país aseguran que es el protegido de Lionel Messi, quien le aconseja en todo momento y le muestra su apoyo. 

    Como se recuerda, Barcelona sigue sus entrenamientos de forma rigurosa con el protocolo de salud impuesto por la Liga Santander debido al coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY