0

    Vélez Sarsfield cerca de vender a Luis Abram al fútbol de Holanda [VIDEO]

    Vélez Sarsfieldbusca transferir aLuis Abramy elAjax de Holandasería el gran candidato que compraría el pase del seleccionado peruano por 7 millones de dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Abram está muy cerca de cumplir el sueño de llegar a Europa. El defensa de la selección peruana podría ser vendido en el próximo mercado de pases al Ajax de Holanda. Pase del peruano fue tasado por Vélez Sarsfield en 8 millones de dólares. 

    El seleccionado peruano, Luis Abram encontró la solidez defensiva en Vélez Sarsfield. Su progresión es cada vez mayor e importantes clubes de Europa ya comienzan a fijarse en él. 

    El portal Soccernews informó que el Ajax de Holanda estaría interesado en contar con los servicios del zaguero central y podría ofrecer hasta 7 millones de dólares por sacarlo de Argentina. 

    Los holandeses buscan un defensor con personalidad y determinante ante la irregularidad de Perr Schuurs, Kik Perle (alterna con la rerseva). 

    Luis Abram y su cláusula de salida 

    Hay que recordar que Luis Abram fue tasado por Velez en 8 millones de dólares como cláusula de salida. El ex Sporting Cristal fue recomendado por Ricardo Gareca al extécnico, Gabriel Heinze el 2018. 

    Fue comprado por 600 mil dólares por el cuadro de Liniers y tiene un contrato vigente hasta el 30 de junio del 2021. Ahora último se le vinculo con el Chelsea, lo cual fue descartado por la directiva del club

    Luis abram y su valor en Transfermarkt

    Luis Abram fue tasado por el portal Transfermarkt en 6.8 millones de euros. A finales del 2019, llegó a costar 8.5 millones de euros. Tras la paralización del fútbol por el coronavirus, hizo caer el valor de su pase, así como de todos los futbolistas del mundo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY