0

    Bayern Múnich vs Dortmund: así fue el golazo de Joshua Kimmich que acerca a "bávaros" al título [VIDEO]

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund|Joshua Kimmich logró 'una obra de arte' como gol antes del entretiempo, que sorprendió a todos en el partidazo por laBundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund fue el plato fuerte de la Bundesliga. El duelo tuvo un vibrante y trepidante ritmo en el cual ambos equipos tuvieron opciones claras de adelantarse en el marcador, pero fueron los 'bávaros' quienes conseguirían el 1-0 gracias a un tremendo golazo de Joshua Kimmich

    Era un partido parejo, en el cual ambos equipos se salvaron tras despejar el balón de la línea de gol, fue el Bayern Múnich quien encontró el sendero del festejo gracias a una genial definición del alemán Joshua Kimmich, que logró una 'obra de arte' en el Signal Iduna Park.

    El golazo del Bayern Múnich

    A los 43', Kimmich recibió el balón cerca al área rival y sacó un disparo colocado que fue inatajable para el arquero Roman Buerki, generando la emoción de los 'bávaros' y dándoles un respiro de cara al entretiempo.

    ¿Cómo queda la Bundesliga con este resultado?

    Tras el 1-0, el Bayern Múnich sacó siete puntos al Borussia Dortmund y alcanzó los 64 puntos, a falta de seis jornadas para el final de la Bundesliga. ¿Todo sentenciado?

    ¿Cuántos goles tiene Kimmich en esta temporada de la Bundesliga?

    Hasta el momento, Kimmich acumula tres goles tras la anotación ante el Borussia Dortmund: antes había festejado ante Fortuna Dusseldorf y Hoffenheim. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY