0

    Haaland salió lesionado y dejó disminuido al Dortmund ante Bayern [VIDEO]

    Erling Haaland acabó con molestias y dejó al Borussia Dortmund sin su goleador en los 20 últimos restantes del clásico ante el Bayern Múnich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Baja sensible. En el partido más decisivo de la temporada, a Erling Haaland no le salió nada y, para colmo, acabó lesionado y reemplazado en el momento que el Borussia Dortmund más lo precisaba para remontar al Bayern Múnich.

    En el minuto 70, el equipo de Lucien Favre profundizó por izquierda con Jadon Sancho, el inglés hizo la pausa y soltó un centro medido al segundo palo para que el atacante noruego la empalme.

    Sin embargo, Haaland se sintió, no llegó e inmediatamente después pidió el cambio. Justo el Borussia Dortmund alistaba un cambio y el estadounidense Giovanni Reyna tomó el lugar del exjugador del Red Bull Salzburgo.

    El delantero de 20 años salió por el lado del arco del Bayern Múnich, con evidentes molestias y renqueando con dirección a los vestuarios.

    Ahora bien, la noticia que tranquilizó a los hinchas del Borussia Dortmund sucedió minutos después cuando Haaland apareció enfocado por las cámaras de la transmisión con una mascarillas y observando el partido. Es decir, no sería una lesión de gravedad.

    Sin Erling Haaland, Borussia Dortmund cayó 1-0 ante el Bayern Múnich en el Signal Iduna Park y complicó sus chances en la Bundesliga. El 'Vendaval Amarilla' quedó a 7 puntos del líder del torneo con 18 puntos por jugarse.

    Los números de Haaland

    Fichado a principios de año, Haaland ha tenido un impacto brutal en el Borussia Dortmund gracias a sus 10 goles en 11 juegos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY