0

    Didier Deschamps no se guardó nada y despotricó contra la Bundesliga, Premier League y LaLiga

    Didier Deschamps, actual campeón del mundo con Francia, criticó duramente la reanudación de la Bundesliga. También habló de la Premier League y LaLiga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundo atraviesa un momento difícil a causa del coronavirus, pandemia que ha cobrado la vida de miles. Sin embargo, de a pocos se están reactivando algunas actividades entre las que resaltan el fútbol.

    Por ejemplo, en Alemania, la Bundesliga regresó a la acción y ya suma dos fechas desde su paralización por el coronavirus, pero hay personas que no están de acuerdo sobre esta medida. Uno de ellos es nada menos que Didier Deschamps.

    El experimentado DT francés y actual campeón del mundo con el ‘Gallito’ en Rusia 2018, fue entrevistado por el medio Le Parisien y vaya que no se guardó nada cuando le preguntaron por algunas ligas top de Europa.

    “Veo jugadores disputando un partido con todos los elementos propios del fútbol: los contactos y las disputas. Y después vemos en las tribunas a suplentes con mascarillas a dos metros de distancia los unos de los otros”, declaró Deschamps.

    Luego, el estratega de la Selección de Francia agregó lo siguiente: “Sinceramente no lo entiendo. ¿En las gradas aumenta el riesgo? ¡Qué incoherencia!”.

    Allí no quedó la cosa y Didier Deschamps argumentó que las reanudaciones de los mencionados torneos solo responden a intereses económicos. “España e Inglaterra, dos grandes países de fútbol, están planificando la reanudación de la Liga y de la Premier League, pero han decidido no retomar los campeonatos femeninos, que generan muchos ingresos. ¡Eso lo dice todo!”, señaló el DT.

    Por último, Deschamps respaldó lo hecho por el Gobierno francés de dar por finalizada la Ligue 1 y todas las competencias profesionales en su país y también mostró su total apoyo al mediocampista N’Golo Kanté, quien se negó a entrenar con el Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY