0

    Alexandre Lacazette sería el reemplazante de Lautaro Martínez en Inter de Milan

    Inter de Milan descartó el fichaje de Timo Werner y ahora va por el delantero francés del Arsenal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque en el Inter de Milan tengan la remota esperanza de retener a Lautaro Martínez en sus filas, de todas maneras en los despachos del club ya se encuentran trabajando en la búsqueda del reemplazante más idóneo.

    Bajo este escenario el candidato número a suceder al 'Toro' era el alemán de RB Leipzig, Timo Werner, sin embargo, las altas pretensiones salariales además de su alto costo terminaron por descartar esta opción. Por lo que ahora en el club Italiano vienen dirigiendo su mirada hacia el mercado inglés.

    De acuerdo a L'Equipe, en la institución 'neroazurra' comenzaron a indagar por la situación contractual de Alexandre Lacazette del Arsenal. En caso Lautaro se vaya al Barcelona, el atacante francés sería su sucesor. 

    Lacazette ha tenido grandes actuaciones en las tres temporadas que lleva defendiendo al cuadro 'gunner' sin embargo el hecho que probablemente Arsenal no clasifique a la próxima Champions League podría hacerlo cambiar de aires.

    Como se recuerda Inter de Milan tiene asegurado un puesto de Champions y utilizará este argumento como uno de los puntos para convencer al atacante de llegar a San Siro.

    EL DATO:

    Lacazette convirtió 19 goles en 49 partidos de la temporada anterior. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY