0

    Gary Medel ilusiona a los hinchas de Boca Juniors con Arturo Vidal y Mauricio Isla

    Gary Medel confesó que sueña con volver a Boca Juniorsy admitió que compatriotas suyos como Arturo Vidal también anhelan ponerse la camiseta azul y oro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors es una pasión que no distingue nacionalidades. Muchos son las figuras que sueñan con vestir la camiseta que inmortalizaron jugadores de la talla de Maradona, Riquelme, Palermo o Tevez, pero son pocos los que tienen la posibilidad de hacerlo.

    En ese sentido, un exjugador del 'Xeneize' como Gary Medel expresó su deseo de volver al club de La Ribera y confesó que varios seleccionados de Chile comparten el mismo sentir.

    "Román (Riquelme) me propuso ir a Boca, obvio que me movió algo por dentro. Boca te mueve, cuando fui no medía la dimensión, era muy chico, ahora veo lo que es", empezó Medel en una entrevista con Radio Closs Continental.

    "Sería un sueño volver a Boca, con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición. con Riquelme hablo bastante, una vez por semana, hablamos de todo, de fútbol y de la familia, Boca es algo importante en todo el mundo, volvería encantado", abundó el 'Pitbull'.

    Ahora bien, la relación de Medel con el actual vicepresidente de Boca Juniors es una fábrica de sueños por la influencia que puede tener el sureño en el deseo de compatrioas suyo como Arturo Vidal.

    "Boca tiene una magnitud en Europa que no se imaginan. Vidal una vez me preguntó por Boca. Le gustaría jugar ahí", reveló.

    Más allá de los deseos, sí existe un jugador chileno que está cerca a Boca Juniors y ese es Mauricio Isla, lateral chileno que no seguirá en el Fenerbahce de Turquía. "A Isla también lo veo en Boca, yo le pasé el numero a Román para que hablen", reveló.

    Ahora, Gary Medel también se animó a recomendar a otro seleccionado chileno al club argentino. "Charles Aránguiz es un jugador que recomendaría para Boca. Por lo que sé habían hablado con él en enero", puntualizó.

    Más allá de las palabras, cuáles de los chilenos antes citados tienen opciones de recalar en Boca Juniors en un futuro cercano. Por ahora, solo Mauricio Isla que ya negocia con el propio club de La Ribera. A Medel le queda un año de contrato con Bolonia, Arturo Vidal todavía tiene para un par de años más en Europa mientras Aránguiz acaba de renovar con el Bayer Leverkusen hasta 2023.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY