0

    Así celebrarán los títulos en el fútbol en la era del distanciamiento social [VIDEO]

    RB Salzburgo, el exequipo de Yordy Reyna,se proclamó campeón en Austria y sus jugadores lo celebraron guardando el correcto distanciamiento social.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En días donde la salud es el bien más preciado por el ser humano el fútbol profesional, asumiendo su rol como una de las actividades económicas más importantes del planeta, se ha puesto más que nunca la camiseta en la lucha contra la propagación del nuevo coronavirus.

    Un ejemplo de ello es lo que sucedió en las últimas horas en su campeonato local. El Red Bull Salzburgo se proclamó ayer campeón de la Copa austriaca al ganarle 5-0 al Austria Lustenau y sus jugadores dieron un ejemplo de como realizar los festejos en tiempos de pandemia.

    Los austriacos celebraron el título sin abrazos y guardando el correcto distanciamiento social incluso para alzar el trofeo como se aprecia en las imágenes de la transmisión local.

    Además cuando les tocó subir a la tarima del campeón los elementos del equipo continuaron guardando distancia y solo a alzaron las manos al cielo como señal de que alcanzaron la gloria.

    El hecho de inmediato fue destacado en redes sociales y lo calificaron como el ejemplo de celebración que a partir de ahora, al menos hasta que encuentre la cura de la epidemia, todos los equipos campeones deben practicar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY