0

    Jadon Sancho pidió justicia para George Floyd en victoria del Borussia Dortmund [VIDEO]

    Jadon Sancho no fue ajeno a las protestas contra el asesinato de George Floyd y mandó un mensaje al mundo durante la celebración del segundo gol del Borussia Dortmund.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Borussia Dortmund logró ponerse 2-0 arriba ante el colero Paderborn gracias al tanto convertido por Jadon Sancho. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el gol en sí, sino su celebración exigiendo justicia por el asesinato de George Floyd.

    El joven extremo inglés no le importó ganarse una tarjeta amarilla, pues se sacó la camiseta mientras festejaba el tanto para mostrar a las cámaras el mensaje que tenía grabado en otra prenda.  

    “Justice for George Floyd”, rezaba el grabado de Sancho uniéndose de esta manera a las protestas, no solo en Estados Unidos, sino que también se han trasladado en todo el planeta por el cruel asesinato de un afroamericano a manos de un policía en Norteamérica.

    Mbappé y otras figuras también hicieron sentir su voz de protesta

    Luego que el mundo viera las terribles imágenes de los últimos minutos de vida de George Floyd, distintas figuras del fútbol mundial se unieron a las protestas que se desarrollan en Estados Unidos exigiendo justicia por este cruel acto.

    Por ejemplo, la joven estrella del PSG, Kylian Mbappe, utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje al mundo utilizando el hashtag que se volvió tendencia en dicha red social durante las últimas horas.

    El propio Achraf Hakimi, compañero de Sancho en Borussia Dortmund, también mostró el mismo mensaje que el extremo inglés al finalizar la goleada por 5-1 en una nueva fecha de la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY