0

    Flamengo y Jorge Jesus llegan a un acuerdo de renovación hasta 2021

    Jorge Jesus, técnico campeón del Brasileirao y la Libertadores, seguirá con el Flamengo hasta junio de 2021 con un importante aumento de sueldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A falta de anuncio oficial, ya puede darse por segura la continuidad de Jorge Jesus en el Flamengo. Según medios brasileños, el entrenador portugués llegó a un acuerdo con la dirigencia del club carioca para extender su vínculo hasta junio de 2021 tras una reunión .

    Aunque el acuerdo era un hecho desde hace días, lo que faltaba decidirse era el cambio del euro. Y es que Jorge Jesus pasará a ganar de 2,5 a 4 millones de euros, más premios, en su nuevo contrato con el Flamengo.

    La cuestión es que la crisis económica desatada por la pandemia del coronavirus está provocando una inestabilidad en el cambio del euro, por lo que finalmente se decidió que los pagos se harán con la cotización del día en Brasil y no con una cotización predeterminada.

    Ahora bien, el nuevo contrato de Jorge Jesus con el Flamengo implica también una serie de cláusulas como una de liberación en caso una oferta desde Europa, precisamente de dos equipos no revelados.

    Con la renovación de Jorge Jesus, el Flamengo se llena de fe para lograr los objetivos de la temporada como el doblete tanto en el Brasileirao y la Copa Libertadores, además de buscar otros títulos todavía no alcanzados por el portugués como la Copa de Brasil y el Torneo Carioca.

    Los números de Jorge Jesus en Flamengo

    El técnico portugués, que cumplió un año al mando del Flamengo el pasado lunes, lleva 38 triunfos, 9 empates y apenas 4 derrotas como DT del 'Mengao'. Además de lograr el Brasileirao y la Copa Libertadores, Jorge Jesus alzó los títulos de la Recopa Sudamericana y la Supercopa de Brasil en el presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY