0

    Borussia Dortmund: cinco jugadores recibieron a un barbero y serían sancionados

    Un grupo dejugadores del Dortmund, Jadon Sancho entre ellos, se encuentran en problemas luego que un medio alemán revelara que incumplieron las normas contra el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Bundesliga se convirtió en la primera de las grandes ligas de Europa y el mundo en reiniciar las acciones tras más de dos meses de suspensión por la pandemia del coronavirus. Los alemanes dieron el ejemplo en todo el mundo en respetar a cabalidad las medidas necesarias dando pie a que otros torneos imiten su accionar.

    Sin embargo, este seguimiento al pie de la letra de las normas preventivas por todos los clubes parece haber sido quebrantada por un grupo de cinco jugadores del Borussia Dortmund, según lo denunciaron dos prestigiosos medios alemanes.

    El hecho fue publicado por los portales Bild y Ruhr quienes dieron a conocer que Jadon Sancho, Dan-Axel Zagadou, Manuel Akanji, Alex Witsel y Raphael Guerreiro recibieron al reconocido barbero Winnie Nana Karkari, más conocido como 'Fresh Prince The Barber’, para retocar los peinados de cada uno de ellos.

    El propio Karkari compartió el momento en su cuenta de Instagram, mostrando además que durante ese momento no portaba mascarilla ni protección alguna. Este hecho le valió duras críticas a dicho personaje quien se defendió señalando que se quitó el cubreboca solo para las fotos.

    Borussia Dortmund emitió un comunicado oficial sobre el hecho 

    El propio Borussia Dortmund se pronunció respecto al hecho mediante un comunicado. "Es normal que nuestros chicos tengan que cortarse el pelo después de tanto tiempo. Lo que no puede ser es que haya pasado sin que mascarillas. Se trata de un tema que recalcaremos a nuestros jugadores de manera muy, muy clara. El propio peluquero también debería cuestionar su comportamiento", señalaron.

    Sin embargo, tanto Bild como Ruhr afirman que el club evalúa castigas a los jugadores implicados con una dura sanción y, si es que la Federación Alemana lo indica, también podría mandarlos a cuarentena por dos semanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY