0

    Le abre la puerta: Nicolás Tagliafico se sumaría a Lautaro para Barcelona

    La llegada de Lautaro Martínez a Barcelona permitiría el arribo de su compañero en la selección argentina, Nicolás Tagliafico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo parece indicar que el futuro de Lautaro Martínez se encuentra oleado y sacramentado. El delantero del Inter de Milán seguirá su carrera en el fútbol español tras haber llegado a un acuerdo con Barcelona.

    Sin embargo, la operación por el 'Toro' tendría sus altas y bajas. ¿De qué forma? Sucede que la prensa española indica que los 'blaugranas' convencieron a sus pares italianos de rebajar el monto de la cláusula de rescisión del argentino a cambio de entregar jugadores.

    Se especula acerca de hasta tres nombres, empero, todo apunta a que la salida de uno se haría efectivamente: Junior Firpo. El lateral izquierdo ha mostrado una cierta proyección en el Camp Nou, no obstante, sería utilizado como moneda de cambio.

    El vacío que dejaría este jugador sería cubierto por Nicolás Tagliafico, compañero de Lautaro Martínez en la selección argentina. Según informa Mundo Deportivo, la polifuncionalidad del 'che' es bien vista en Barcelona.

    La tarea para convencerlo no resulta un inconveniente, lo difícil será el llegar a un acuerdo con Ajax de Ámsterdam donde es referente. Barcelona apelaría a sus buenas relaciones con el cuadro holandés, sin embargo, deberá de competir con otro poderoso de Europa: Chelsea.

    En el caso que no se encuentre luz verde para contratar a Nicolás Tagliafico, Barcelona tiene en mente dos nombres: Juan Bernat (jugador del PSG) y Pervis Estupiñán, futbolista prestado por Watford a Osasuna. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY