0

    Toluca reportó 7 casos de Coronavirus previo al reinicio de la Liga MX

    Toluca como parte de los protocolo realizó pruebas de Coronavirusarrojando a 7 futbolistas asintomáticos que fueron aislados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos días Toluca como parte de los protocolo realizó pruebas de Coronavirus a todo su plantel como parte del retorno al fútbol en México y los resultados no fueron los más alentadores al tener algunos futbolistas como positivos.

    El cuadro mexicano detalló de los estudios médicos practicados a 70 integrantes del primer equipo y staff la semana pasada, siete de ellos resultaron positivos al COVID-19 por lo cual anunciaron medidas que se deberán adoptar.

    En el comunicado que hizo hizo público en su cuenta de los estudios médicos practicados a 70 integrantes del primer equipo y staff la semana pasada, siete de ellos resultaron positivos al COVID-19

    Por otro lado confirmó que en las próximas semanas continuarán con más pruebas a los jugadores que fueron aislaos para conocer de nuevos resultados con la finalidad que puedan retornar a los entrenamientos.

    EQUIPOS DE LA LIGA MX CON COVID-19

    Desde que inició estas pruebas para regresar al fútbol el 17 de julio son muchos los equipos que tienen al menos un contagiado en su plantel. Santos  registró casos de covid-19 con un total de 15 positivos. 

    León informó de dos casos; un jugador del primer equipo y un miembro del staff. De igual manera, Pumas presentó dos casos; uno en el primer equipo varonil asintomático, mientras que el segundo en el plantel femenil, donde la jugadora presentó síntomas. 

    Chivas y Cruz Azul, por su parte, también anunciaron el positivo de un jugador del primer equipo y un miembro del staff, respectivamente. Monterrey también anunció un caso positivo, aunque también resultó asintomático, por lo que permanecerá en cuarentena y bajo observación médica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY