0

    El golazo de Luis Advíncula con Rayo Vallecano tras el regreso del fútbol español

    Luis Advíncula se encargó de provocar el primer grito de gol en España en su reanudación, tras suspensión por el coronavirus. El Rayo Vallecano flo celebra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Advíncula lo intentó muchas veces, pero ahora si logró consumar un golazo. Lo mejor de todo es que su equipo, Rayo Vallecano, ganó con su anotación al Albacete en el reinicio del fútbol español, específicamente por LaLiga SmartBank. Se llevó todos los elogios.

    Luis Advíncula ocasionó el primer grito de gol tras el regreso del fútbol en España, que se vio suspendido a causa da la pandemia de la COVID-19. El lateral derecho ejecutó un espectacular remate que venció al portero del Albacete y así colocó el 1-0 del Rayo Vallecano.

    LaLiga SmartBank tuvo un reinicio prematuro luego la pandemia del coronavirus y el equipo de Luis Advíncula se encargó de levantar el telón con el juego ante Albacete. En la fecha 20 del torneo, este duelo solo disputó su primer tiempo debido a los agresivos cánticos de la hinchada local.

    De nuevo en el campo, Rayo Vallecano no quiere desaprovechar la ocasión de finalmente sumar tres puntos en casa y acercarse a la zona de playoffs por el ascenso. La agresividad del equipo finalmente trajo resultados positivos, teniendo como inesperado protagonista a Luis Advíncula a los 61 minutos.

    ¿La razón? El futbolista peruano no llevaba goles en la temporada. Sin embargo, pudo acabar con la sequía.

    El lateral derecho se proyectó en el ataque, como tantas veces lo ha hecho en su carrera, llegó al borde del área, controló el balón, pero quedó imposibilitado de lanzar un centro. El defensa del Albacete que lo fue a marcar conocía que ‘Bolt’ maneja el perfil derecho.

    Ante este problema, Luis Advíncula decidió ejecutar una jugada que ya ha venido practicando en los últimos entrenamientos del Rayo Vallecano: rematar de larga distancia. El veloz lateral se fue perfilando para su pierna izquierda, la menos hábil, y sacó un sorpresivo disparo.

    Tomeu Nadal, guardameta del Albacete, se estiró lo más que pudo, pero solo hizo más impresionante la anotación del también jugador de la Selección Peruana. El marcador no se movió y Luis Advíncula celebra a lo grande por el regreso al fútbol, al gol y a la senda del triunfo con Rayo Vallecano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY