0

    Barcelona y Real Madrid regresan a la lucha por La Liga [VIDEO]

    Barcelona y Real Madrid tienen once fechas para decidir al campeón de La Liga. Los “culés” están comolíderes, pero los “merengues” confían en alcanzar la cima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Conoce la tecnología que usarán para compararse con clubes de Europa

    "Nosotros vamos a intentar de mantener nuestra filosofía, ser valientes, jugar en campo rival... Luego habrá matices pero, en principio, esto no nos va a modificar planteamientos. Que el rival pueda cambiar al final cuando más cansados estén los jugadores nos puede perjudicar. Pero seguiremos con la misma intención.", declaró Quique Setién para "Tot Costa de Catalunya Ràdio".

    "Merengues" llegan recuperadosPor otra parte, los merengues, segundos con 56 puntos, arrancan con los retornos de Marco Asensio y Eden Hazard. Este último está llamado a liderar la ofensiva del Madrid para alcanzar la cima de la tabla tras destacar en los entrenamientos. 

    PUEDES VER: MLS oficializó reinicio del torneo para el 8 de julio

    A diferencia del inicio de año, Zinedine Zidane contará con una mayor cantidad de variantes en la ofensiva para imponer su estilo de juego. Con la seguidilla de partidos que deberán disputar en La Liga, este universo de opciones caerá de gran manera en los planes del estratega francés.

    A falta de once jornadas para culminar la temporada, tanto los azulgranas como los blancos cuentan con poco margen de error para consagrarse como soberanos del fútbol español. Un empate o derrota podría ubicar al eterno rival como virtual campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY