0

    DirecTV EN VIVO, Copa Italia: horarios y canales para ver Inter vs Napoli en directo

    Juventusclasificó a la gran final de la Copa Italia al empatar a cero conAC Milany espera por el duelo entre Intrer vs. Napoli.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ver DirecTV EN VIVO Copa Italia está de regreso. Tras tener su última aparición en el mes de febrero, los partidos de vuelta de la semifinal arrancan este viernes con el duelo entre Juventus vs AC Milan. Puedes seguir el minuto a minuto por Líbero.pe y la transmisión EN DIRECTO por DirecTV. 

    Juventus celebró la vuelta al fútbol luego de tres meses clasificando a la gran final de la Copa Italia al empatar a cero frente al AC Milan. Cristiano Ronaldo tuvo en sus pies la chance de poner el primero, pero falló el panel a los 15 del primer tiempo. 

    Mientras que Milan tuvo que afrontar más de 75 minutos del cotejo con un hombre menos ante la expulsión de Ante Rebic. El volante croata metió una criminal plancha contra el pecho de Danilo lo que le valió quedar fuera del encuentro anticipadamente. 

    Inter busca su final 

    De otro lado, el sábado, Inter con Lautaro Martínez, buscará avanzar a la final de la Copa Italia. En casa, perdieron en el partido de ida ante Napoli. Fabián Ruiz silenció el Meazza a inicios del segundo tiempo. 

    Inter intentará dar la sorpresa en su visita al San Paolo que lucirá sin público debido al protocolo de salud para frenar el COVID-19 que atacó Italia seriamente. 

    Encuentro se juega el sábado desde las 14 horas y será transmitido EN VIVO EN DIRECTO por DirecTV. 

    La final de la Copa Italia, está pactada para este miércoles 17 de junio en estadio por definir. 

    Copa Italia | Programación semifinal 

    Viernes 12 de junio 

    Juventus 0-0 Milan VUELTA 

    Sábado 13 de junio 

    Napoli vs InternacionaleCanal DirecTV SportsHora: 14:00

    Copa Italia | Programación semifinal | Horarios en el mundo 

    Perú 14:00 

    Chile 16:00

    Argentina 16:00 

    Brasil 16:0

    Venezuela 15:00

    Bolivia 15:00 

    Uruguay 16:00

    Paraguay 16:00

    Venezuela 15:00

    Ecuador 14:00 

    México 14:00

    Estados Unidos  | Miami 14:00 

    Alemania 23:00

    España 23:00

    Portugal 23:00

    Reino Unido 23:00

    Suecia 23:00

    ¿Cómo ver DirecTV EN VIVO Juventus vs. Milan? Guía TV

    Canales exclusivos para Perú, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela y Ecuador. También se podrá ver vía DirecTV.

    DirecTV Sports 1: Canal 610 (SD) y Canal 1610 (HD).DirecTV Sports 2: Canal 612 (SD) y Canal 1612 (HD).DirecTV Sports 3: Canal 613 (SD) y Canal 1613 (HD).

    DirecTV Play

    La Evolución De La Televisión. Mira Todo Nuestro Contenido Donde Quieras! Partidos, Series y Películas en un solo lugar, Ingresa Ahora! Acceso Multidispositivo. Sin Instalaciones. Ventajas: Sin Costo Adicional, Acceder Desde Todos Tus Dispositivos, Sin Instalaciones.

    DirecTV Go

    Disfruta Películas, Series y Canales En Vivo con DIRECTV GO. HBO Incluido por 2 Meses. Todo el contenido en Vivo y en HD disponible en todos tus dispositivos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY