0

    Carlos Bianchi le bajó el pulgar en Boca Juniors y terminó descendiendo con River Plate

    La revelación del defensaque no jugó enBoca Juniorspor la negativa de Carlos Bianchi. "A mi me llamó River Plate y Boca, pero Boca me dijo que no", aseguró el jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante su etapa en Colón de Santa FeAlexis Ferrero mostró un gran nivel que lo convirtió en uno de los mejores defensas de la Superliga (liga argentina en su momento). A continuación la historia del ex futbolista de River Plate que pudo haber fichado por Boca Juniors.

    En diálogo con 'Crack Deportivo', el central reveló que estuvo muy cerca de fichar por el Boca Juniors de Alfio Basile, sin embargo Carlos Bianchi -manager de la institución- le bajó el pulgar.

    Luego de este lamentable episodio para sus pretensiones, a Ferrero le llegó la chance de River Plate y no la dejó pasar. Lo curioso fue que ese mismo año formó parte del plantel que descendió a la B Nacional.

    "Basile me quería en Boca Juniors pero el manager de ese momento que era Carlos Bianchi, dijo que no, y terminó llevando a un jugador colombiano. Ahí me fui a River Plate. Llevó a Bonilla. El primer partido mio contra River jugamos contra Boca, y le ganamos por penales, ahí renuncia Basile", arrancó el futbolista.

    "A mi me llamó River y Boca, pero Boca me dijo que no, el técnico me quería y el manager no. River me dijo vení, vamos a firmar, y fui y firmé", agregó el argentino.

    Asimismo Ferrero habló de sus momentos en River Plate. "Fueron dos años maravillosos, a pesar de que deportivamente sufrí el trago amargo del descenso, pero si tuviera que volver a elegir, lo elegiría", remarcó. 

    Finalmente el ex River Plate cerró la nota señalando "me sentí mal, triste por lo que termina sucediendo, pero ser el jugador que más jugó en ese tiempo con cuatro técnicos que pasaron a mi me deja tranquilo, puedo dormir tranquilo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY