0

    ¿Odegaard volverá al Real Madrid? La enigmática respuesta de Zidane

    Zinedine Zidane dejó muchas dudas en su respuesta sobre si Martin Odegaard volverá al Real Madrid la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Apenas un par de partidos le bastaron a Martin Odegaard para ganarse a la afición de LaLiga e ilusionar a los hinchas del Real Madrid con su regreso. Ahora bien, el volante noruego siempre ha sido tajante sobre su futuro y Zinedine Zidane ha alimentado las dudas entorno a su vuelta.

    Y es que Martin Odegaard fue cedido a la Real Sociedad, en un principio, por dos temporadas, pero con la posibilidad de volver al Real Madrid en caso el técnico de turno pida su vuelta. Es decir, toda la pelota en la cancha de Zidane.

    A propósito del Real Madrid vs Real Sociedad, el entrenador francés fue interrogado sobre el volante noruego y lo que sucedió fueron un par de elogios, mas no ninguna certeza de ver a Odegaard con la camiseta blanca en el curso 2020-21.

    "Es un jugador nuestro y eso es bueno, porque es jugador de presente y de futuro. Está jugando muy bien con la Real", señaló Zidane en conferencia de prensa.

    "No voy a contar lo que vamos a hacer con Martin, por contrato este año juega para otro club. En un futuro se verá que hacemos con él, le conocemos muy bien y la Real lo está aprovechando este año", puntualizó.

    El deseo de Martin Odegaard

    La ilusión del volante noruego es competir a nivel europeo con la Real Sociedad y así lo ha manifestado en repetidas ocasiones. Y es que más allá del reto que supone el Real Madrid, Odegaard no se desespera y sabe que con Luka Modric en la plantilla es muy difícil que tenga los minutos que quisiera.

    Odegaard en la Real Sociedad

    Pese a su regreso deslucido tras el parón por el COVID-19, el volante de 21 años es culpable directo de la gran campaña de la Real Sociedad con buenas actuaciones, cuatro goles y cinco asistencias en 25 juegos en LaLiga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY