0

    Futbolista alemán y hermano de Jonas Hector fue encontrado muerto

    Lucas, hermano del seleccionado alemán Jonas Hector, fue encontrado sin vida. La causa de su muerte aún se investiga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último domingo, Alemania amaneció con una triste y lamentable noticia: la muerte del futbolista alemán Lucas, hermano Jonas Hector, quien es internacional con la selección Mannschaft. El delantero de 31 años fue encontrado sin vida por las autoridades.

    La muerte de Lucas Hector aún no han sido reveladas sus causas, pero según testigos de la zona, contaron que el futbolista que pertenecía al Auersmacher, de la sexta división del fútbol alemán, habría dado una vuelta en bicicleta y después de volver a su departamento se habría sentido mal de salud.

    Tras conocerse la muerte de Lucas, Hector Jonas abandonó la concentración del Colonia para acudir inmediatamente hacia su domicilio. Ambos hermanos eran muy unidos, incluso hace unos días el jugador de 31 años había acudido a los entrenamientos del club que milita en la Bundesliga para ver a su pariente.

    “Ayer encontraron muerto en su vivienda a Lucas Hector de 31 años, hermano del lateral internacional alemán del FC Köln, Jonas Hector. Según primeros testigos se habría encontrado mal tras una vuelta en bicicleta. Jonas ha quedado liberado de los compromisos con el club”, precisó la periodista María Candelario en su cuenta de Twitter.

    Jonas Hector quedó fuera del último partido contra Eintracht Frankfurt el sábado debido a una lesión de cóccix, pero la trágica noticia de la muerte de su hermano le llegó el domingo. Por el momento, no hay pronunciamiento oficial de ninguno de los clubes y la causas del fallecimiento serán investigados por las autoridades alemanes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY