- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mineiro vs Cienciano
- Peñarol vs Vélez
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Tres jugadores de Arsenal que jugaron ante el City dieron positivo al coronavirus
Las identidades de los futbolistas de Arsenal no fueron reveladas, pero se dio a conocer que tuvieron minutos ante el Manchester City en el reinicio de la Premier League.

Luego de tres meses de paralización por la presencia del coronavirus en Inglaterra, la Premier League regresó el pasado miércoles 17 de junio bajo estrictas medidas de seguridad. El Manchester City ante Arsenal fue uno de los dos encuentros que reiniciaron el torneo el cual culminó con una clara victoria por 3-0 para los ciudadanos.
Y a pesar que los clubes y la directiva de la Premier han hecho hincapié en los protocolos sanitarios, en las últimas horas se dio a conocer que un futbolista de Arsenal jugó el encuentro ante el City a pesar de haber dado positivo por coronavirus unos días antes.
La identidad del jugador no fue revelada, pero según aseguró la prensa británica el integrante de los gunners presentó la COVID-19 unos días antes del encuentro. Sin embargo, este no fue separado del plantel y otros dos jugadores se vieron afectados por este brote.
Arsenal habría incurrido en un claro incumplimiento a los protocolos establecidos por la Premier League, pues lejos de aislar por siete días a los futbolistas implicados, decidieron realizarle otras pruebas de descarte las cuales arrojaron resultados negativos antes de lo previsto y se reincorporaron a los trabajos del club.
Según el cuerpo médico del Arsenal, estos resultados se habrían tratado de falsos positivos, pues a los pocos días, los mismos se volvieron a realizar pruebas que arrojaron negativo. Sin embargo, la Premier estaría evaluando este hecho, pues es un claro incumplimiento a los protocolos dictaminados.
El resultado fue el mismo
A pesar de que estos tres jugadores, quienes serían piezas claves en el esquema de Mikel Arteta, Arsenal cayó goleado ante Manchester City en el encuentro que significó el reinicio de la Premier League para ambos equipos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90