0

    Lionel Messi: la cláusula especial que pediría en su renovación con Barcelona [VIDEO]

    Lionel Messi tiene pensado ampliar su contrato con Barcelona hasta junio del 2023 (expira el 2021) pese a la crisis del coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona está mentalizado en ganar LaLiga Española, pero también en la renovación de Lionel Messi que, antes de estampar su firma que lo vincule con la casa azulgrana hasta junio del 2023, tiene una cláusula especial que incluir en su nuevo contrato. 

    Lionel Messi (por medio de Jorge, su padre) y Barcelona llevan meses negociando la renovación de contrato. En la última semana llegaron a un acuerdo sobre algunos puntos en discusión. 

    Es decir, pese a la crisis del coronavirus, Barcelona no tocará lo que percibe Lionel Messi de forma anual. Sus 100 millones son intocables. Asimismo, medios españoles indican que tendrá premios por disputar de un 60 %, además de un bonús si levanta la Champions League

    Pero eso no es todo, también se habla de una prima para Lionel Messi por renovar. ¿Por qué? Por el simple hecho de no recibir aumento de sueldo y tampoco escuchar otras ofertas del exterior. 

    Poniendo un ejemplo, Neymar rechazó una oferta de renovación del PSG que ascendía a los 100 millones de euros. Messi podría recibir algo parecido. 

    Lionel Messi y su nueva cláusula 

    Lionel Messi incluiría una nueva cláusula en su contrato con Barcelona, la misma que tuvo Andrés Iniesta. El argentino podría dejar el elenco azulgrana al termino de la temporada siempre y cuando no refuerce a otro equipo de LaLiga Española ni de las competencias europeas. 

    En Argentina se preguntan si regresará al Newell’s o anclará en la MLS. Con 36 años y si el físico lo permite, podrá cumplir cualquiera de sus sueños. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY