0

    Luis Suárez lo reconoce: "Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo" [VIDEO]

    Luis Suáreztuvo palabras de elogios conPaolo GuerreroyJefferson Farfán. Del "Depredador" dijo que es uno de los mejores nueves del planeta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Súarez, delantero de la selección de Uruguay, reconoció la jerarquía que tiene Paolo Guerrero y lo catalogó como uno de los mejores delanteros que tiene el mundo deportivo. 

    El delantero de Barcelona dijo que "Perú tiene a uno de los mejores nueves que puede existir en la actualidad como lo es Paolo Guerrero. Es uno de los mejores delanteros del mundo".

    Luego, el popular 'Pistolero' resaltó la vigencia de Paolo Guerrero a sus 36 años. "Estuvo muchísimos años en Europa. Ya lo demostró y hoy en día con la edad que tiene está muy vigente en el fútbol brasileño. Es un referente para muchísimos jugadores. Tiene una gran capacidad de liderazgo", manifestó en UCI Noticias.

    Jefferson Farfán histórico en Perú

    Luis Suárez también habló de Jefferson Farfán. "Es un histórico para Perú, luego comenzaron a llegar jugadores como Guerrero y Vargas, eran jugadores que desequilibraban mucho. Sabíamos que teníamos que tener mucho cuidado con jugadores como Farfán, que ha crecido mucho en Europa y tiene mucha calidad con Guerrero", expresó.

    El atacante uruguayo también se refirió a la continuidad de Óscar Washington Tabárez en Uruguay. "Todo lo que se habla es solo una anécdota. Todo el mundo sabe lo que es Óscar Washington Tabárez en Uruguay. Saben lo que representa para muchísima gente y bueno, hay que tenerle mucho respeto a un entrenador el cual marcó un época, un cambio en nuestro país y estará en la selección hasta cuando él decida", dijo.

    Luis Suárez, de 33 años, estaría jugando su último proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022 al igual que Paolo Guerrero (36 años) y Jefferson Farfán (35 años). Todos con la esperanza de volver a clasificar a la justa mundialista.

    ¿Cuándo regresan las Eliminatorias?

    Según informó la CONMEBOL, las eliminatorias sudamericanas arrancan en septiembre con la primera fecha. Es decir, Perú debutará con Paraguay en Asunción, mientras que Uruguay recibirá a Chile en Montevideo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY