0

    Champions League: Lyon piensa que es correcto eliminar a la Juventus en mesa [VIDEO]

    Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, consideró que sería acertado que la Juventus sea eliminada sin jugar el partido de vuelta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Champions League también se reanudará luego de la suspensión del fútbol a causa del coronavirus, aunque dejará de lado el formato tradicional que tiene. El certamen disputará sus etapas finales en agosto, con el detalle que los duelos serán de eliminación a partido único.

    Esa disposición se dará desde los cuartos de final del campeonato, mientras que las llaves de octavos que todavía no se han cerrado, seguirán su conducto normal en el regreso de la Champions League. Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, no se mostró satisfecho con este plan.

    Sorpresivamente, la máxima autoridad del club francés ha dado a entender que lo más justo sería que puedan lograr eliminar a la Juventus en mesa. “Ver que los cuartos de final y semifinales se jugarán a un partido único no han hecho pensar”, indicó el presidente Jean-Michel Aulas.

    “Considero que habría sido lógico pensar que el Lyon ya debía haber estado clasificado”, añadió. Sin embargo, también aclaró que están dispuesto a acatar las nuevas medidas que ha dispuesto la UEFA, teniendo en cuenta que el calendario ha tenido cambios y será ajustado por un tiempo.

    “Estamos con el juego limpio y aceptamos el regreso de la Champions League”, indicó Jean-Michel Aulas en la entrevista para La Gazzetta dello Sport. Ahora, al margen de esta clase de decisiones, la plantilla del Lyon se enfoca en volver con todo al fútbol para consumar su clasificación.

    Sin oficializar, el Juventus vs Olympique de Lyon tendrá que disputarse entre el 7 y el 8 de agosto. La ida terminó con la victoria de los franceses por 1-0, con gol Lucas Tousart. No obstante, el inconveniente es que el volante se fue por contrato y que el equipo llegaría sin actividad oficial desde marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY