0

    Atlético Madrid analiza fichar a Mario Götze, que dejará el Borussia Dortmund [VIDEO]

    El Atlético Madrid de Diego Simeone busca reforzar su equipo con jugadores de experiencia y por ello busca contratar a Mario Götze, que quedará libre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La carrera de Mario Götze ha ido en caída libre en las últimas temporadas, a pesar de que recién cumplió 28 años. El delantero alemán ha pasado por lesiones y otros problemas de salud que le han impedido desarrollar su mejor fútbol, incluso ahora quedando sin un futuro claro.

    El campeón del mundo con la Selección de Alemania todavía es parte de las filas del Borussia Dortmund, pero abandonará el equipo el venidero 30 de junio. Luego de cuatro temporadas con el equipo amarillo, Mario Götze se marchará y su próximo destino puede esta en España.

    Según informó el Diario Bild de Alemania, el Atlético Madrid ha mostrado gran interés por hacerse con los servicios del experimentado atacante. Las razones por las que el equipo de Diego Simeone saltan a la vista: puede contar con un aporte de experiencia sin gran inversión.

    El Borussia Dortmund no pretende hacer una renovación al vínculo con Mario Götze y este quedará libre para el próximo mes. Así, la posibilidad de que el Atlético Madrid se haga con sus servicios aumenta. Ante las pérdidas económicas a causa del coronavirus, parece una decisión acertada.

    No obstante, los ‘Colchoneros’ tendrán que aceptar el riesgo por las constantes lesiones de Götze en el último tiempo. Aunque, es conocida la labor de Diego Simeone para hacer que sus dirigidos estén enfocados en un solo objetivo y saca lo mejor de ellos, aunque desde el exterior no haya confianza.

    En la última temporada, Mario Götze no gozó de gran continuidad en la Bundesliga y solo sumó 15 partidos en total, cinco de ellos como titular. Sin embargo, a pesar de no saltar al terreno de juego tan seguido, logró sumar 3 goles. Habrá que ver el giro que puede dar su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY