0

    Lionel Messi recibió tierno saludo de Antonella Roccuzzo en el día de su cumpleaños

    Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, le dedicó un sentido mensaje de cumpleaños al astro de Barcelona en su cuenta de Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy el fútbol está de fiesta. Y es que el mejor exponente de este deporte se encuentra de cumpleaños. Este miércoles 24 de junio, Lionel Messi cumple 33 años de vida en medio de una pandemia que ha sacudido España y el mundo entero.

    Desde muy temprano, el astro de Barcelona recibió cientos de saludos por un nuevo onomástico entre los cuales destacó la de su esposa y madre de sus tres hijos: Antonella Roccuzzo.

    La argentina utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras por los 33 años de vida de La Pulga. “Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre ❤️ Gracias por tanto. Te amo”, escribió Antonela en dicha red social.

    ¿Lionel Messi debió ser expulsado? La polémica falta previo al gol del Barcelona

    El argentino cumple años en medio de una nueva polémica arbitral en LaLiga Santander durante el encuentro ante Athletic Bilbao.

    ¿Qué sucedió? A los 68 minutos de juego, Lionel Messi llegó con peligrosidad al área rival, pero en su accionar terminó planchando a Yeray Álvarez.

    Tal como se ven en las imágenes del partido por LaLiga Santander, el centro raso de Nelson Semedo desde la derecha venía perfecto para un remate de la ‘Pulga’. El argentino fue con mucha potencia, por lo que no pudo evitar pisar el pie derecho del defensor del Athletic Club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY